Usted está aquí: InicioActividadesProyecto «Jornadas de Propiedad Intelectual, Seguridad Social y Fiscalidad. Las Cooperativas de Trabajo como alternativa»

Proyecto «Jornadas de Propiedad Intelectual, Seguridad Social y Fiscalidad. Las Cooperativas de Trabajo como alternativa»

Este Proyecto se diseñó tanto para los músicos/socios de las asociaciones afiliadas en FEMA como para los músicos no socios, autores e intérpretes en general, con especial interés en este grupo debido a que uno de sus fines es difundir la experiencia desarrollada en Cataluña y Canarias.
El objetivo fue instruir a los asistentes sobre los derechos que les amparan en el ámbito de la Propiedad Intelectual e informar sobre las opciones de que disponen para su gestión; ilustrar el panorama actual de la situación laboral del músico autor y brindar herramientas, desde la práctica, que permitan contribuir a una mejor calidad profesional del sector; fomentar las experiencias prácticas de las cooperativas y el trabajo asociado con el fin de ampliar y difundir su formación en territorios donde el asociacionismo del sector musical es más débil.
El ámbito territorial en el que se desarrolló el Proyecto fue Cataluña, Madrid, Andalucía, Extremadura y País Vasco.
El Proyecto se ejecutó exitosamente. Cuenta con una memoria digital que se hizo extensiva, a todos los socios de las asociaciones afiliadas en FEMA, y se editó el libro «Cooperativas de músicos. Un nuevo modelo de gestión».

Top